En Femme…nino

Porque la "F" no solo es género

Liss

  • LISSET DEL RÍO QUINTANILLA

foto libro definitiva

Autora-Editora de la primera Saga de literatura fantástica en México, el nombre de la Saga es HELED, actualmente ha auto publicado el TOMO I de cinco que conformaran toda la saga. Cada libro lo imprime uno por uno y su padre los empasta, el ilustrador de su obra y de toda la Saga es uno de sus hermanos mayores: Ramón Del Rio Quintanilla, él falleció diez días antes de presentar “Inicio. Fin del Equilibrio” TOMO I ante medios de comunicación.

  • Conferencista en escuelas, donde lleva “La historia detrás de HELED”, ha visitado más de 30 escuelas privadas en la ciudad de Puebla.
  • Creadora y Organizadora de la Feria del Libro Independiente Poblano, el 21 de Diciembre de 2013 realizó la primera, teniendo 8 escritores independientes presentes y más de 20 expositores de diferentes empresas apoyando el evento. Este año el evento durará 2 días: 18 y 19 de Octubre y serán 20 escritores independientes y 10 artistas.
  • Mujer inquieta, hiperactiva, emprendedora, perseverante, guerrera. Desde los 18 años se dedica a realizar proyectos para crear nuevas empresas. Tiene más de 8 años realizando eventos de todo tipo, creando las ideas originales y organizándolos desde cero: expos, realities, concursos, convenciones, conferencias, etc. Publicista de diferentes empresas y marcas. RP de diferentes empresas.
  • Ha realizado programas en diferentes medios: Radio, Televisión y Prensa. Conductora de programas de radio y televisión. Reportera en diferentes medios escritos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s