En Femme…nino

Porque la "F" no solo es género

Pao

  • PAOLA SANTIBAÑEZ

paola

 

 Soy maquillista Profesional desde hace 6 años. Soy amante del color y su ausencia, amante de las texturas, las formas y los razgos. Soy creyente de la belleza individual, por eso disfruto resaltando las facciones que hacen único a cada uno de mis modelos.

Uno de mis mayores mantras es “No existe mujer fea, solo las que no se saben sacar partido” .  Colocando de manera correcta todos los medios que tenemos a la mano puedes resaltar, destruir o transformar el rostro de alguien.

El maquillar no es solo hacer bella a una persona, encontré un medio de expresión;  darle vida a un personaje, historia o sentimiento mediante la aplicación correcta de luz, sombras y color donde la piel  se convierte en un lienzo.

Soy gran admiradora de fotógrafos como David Bailey, David LaChapelle, Testino y Rankin por que lograron hacer de la fotografía de moda  un  arte .

Pude trabajar en una de las mejores marcas para maquillistas profesionales a nivel mundial, en una de las  marcas  lideres de cuidado de la piel, y cuando mi creatividad se sintió encerrada asistiti a una escuela de Cine para aprender efectos especiales.  Tambien participe en proyectos publicitarios, editoriales sociales , pasarelas etc.

De  cada sesión de fotos, clientes, proyectos y modelos  he vivido una nueva  .Lo importante de este trabajo es nunca dejar de aprender.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s